4 Nuestra Empresa pone a su disposición la gran cadena de 22 agencias a lo largo y ancho del Norte de Chile; que nos ha permitido desarrollar eficientemente el traslado de: encomiendas, valijas y carga en general. De esta forma a través de Sistemas en Línea, podemos ofrecer a Ud. el seguimiento de sus envíos en Internet por intermedio de nuestra pagina web.
Sucesivos controles e implementaciones tecnológicas, nos darán acceso, en el mediano plazo, la posibilidad de utilizar lectores de códigos de barra para sus paquetes y encomiendas, dando así mayor seguridad de respuesta a la pregunta frecuente: ¿Donde está el paquete?. Los sistemas de GPS instalados en cada uno de los vehículos, nos permitirán saber esto y más; con gran precisión.
Por otra parte, nuestros aranceles de carga están bajo los valores de mercado, nuestra infraestructura familiar nos permite el despacho diario a menor precio.
Tenemos formas variables de cobro, de manera que existen costos por: kilogramos, volumen, bultos, aros, baldes, tambores y cajas, sin perjuicio de que enviamos cualquier otra forma existente carga.
 
 
 
 

© EXPRESO NORTE
Eduardo Frei Montalva #1371 - Independencia - Santiago / Fono: (56)-2-596 11 00 / Atencion Cliente: atencionalcliente@expresonorte.cl