about bus

Empresa con más de 40 años de vida, orientada al transporte de pasajeros y servicio de carga.

Buses Expreso Norte es parte del Holding Transporte Expreso Norte A.C. Ltda., empresa de amplia experiencia en el transporte de carga, pasajeros y encomiendas, con cobertura en todo el norte de Chile.

Su moderna flota se encuentra dotada de los servicios necesarios para hacer del viaje una jornada de descanso, asegurando altos estándares de calidad.

Apoyado por un excelente equipo humano, Buses Expreso Norte trabaja en la perfección orientada a la calidad de servicio logrando excelencia en la atención, conducción segura, puntualidad y en general un servicio de traslado eficiente y oportuno.

Con Agencias de Ventas propias e interconectadas en línea con las distintas ciudades, Expreso Norte logra generar presencia y asistencia en el Norte de Chile.

Expreso Norte se ha consolidado como una empresa ágil y dinámica, logrando implementar métodos de control en tránsito y horarios, ciñéndose a las normativas legales vigentes

En el convencimiento y la experiencia del desarrollo de proyectos enmarcados en políticas de seguridad y control, Expreso Norte pone a su disposición de sus servicios de transporte de pasajeros, servicios especiales, convenios, cargas y encomiendas.

Expreso Norte, pioneros del norte de Chile.

servicios

services bus
services bus
services bus
services bus